Acerca de @teatrodelosciclos S.K.

Mi nombre es Shantjoti kaur, y la escritura ha sido mi gran compañera durante los últimos quince años.

Comencé escribiendo lo que contemplaba en el arte, la universalidad de la vida y los valores del corazón. En la universidad, colaboré con una publicación periódica escribiendo crítica de cine.

Más adelante descubrí el universo de los blog y comencé a expresar mi mundo interior para sanarme; compartiendo el corazón de mis vivencias y anhelos con amigos y nuevos lectores que se acercaban.

Ahora escribo para descubrir lo que está sucediendo. El camino espiritual me ha abierto y, nunca me he sentido tan aprendiz de la vida como ahora.

Los círculos de mujeres me enseñaron que la palabra es sagrada, y así surgió @teatrodelosciclos, un lugar en el que se reúnen los ciclos de la vida en torno a personajes y arquetipos.

@teatrodelosciclos saca la escritura del papel para hacerla viva, universo de posibilidades, y parte de mi práctica espiritual como yoguini enamorada del misterio de la existencia.

En el blog encontrarás monólogos para recitar en círculos y encuentros. En las primeras entradas se explica el trabajo, el proceso creativo y sus posibilidades. Cada ciclo tiene una introducción. Es un trabajo para que tú lo completes, si te inspira.Los monólogos del teatro de los ciclos tienen un cometido, que es trabajar con arquetipos y secuencias universales, que nos suceden a tod@s y que podemos conocer y comprender a través de un personaje. Puedes utilizarlos como quieras, si bien te agradezco que cites la fuente si los publicas en redes sociales, y te pido que me consultes si quieres publicar o recitar públicamente algún texto por otro medio.

Próximamente, saldrá una edición impresa de @teatrodelosciclos con los ciclos de Mujeres Iniciáticas y Tienda Roja. En ella, además de los textos del blog, encontrarás propuestas de trabajo corporal y emocional.

En el apartado ebook de esta web, puedes encontrar publicaciones de la autora.

¿Qué es un círculo?

El círculo es una comunidad en torno al ser, un útero de amor en gestación, y un lugar para contemplar, como el teatro. Cuando te reúnes con otras personas en torno al círculo, la magia creativa actúa como generadora de posibilidades; las palabras velan y desvelan, y la intimidad es tan palpable, que puede expresarse en este espacio de protección, pero también protegerse en el tiempo y los personajes.

Este proyecto surgió de mi experiencia como facilitadora de tiendas rojas, y es un laboratorio, en constante creación, que te ofrece la oportunidad de ser partícipe, desde cualquier lugar en el que te encuentres.